Las autoridades arrestaron al misterioso acosador de Taylor Swift, te decimos de quién se trata y por qué la estrella del pop ahora podrá sentirse más tranquila.

Después de meses en los que la intérprete de ‘Blank Space’ recibió constantes visitas inesperadas y no deseadas en su departamento de Nueva York, por fin, ¡arrestaron al acosador de Taylor Swift!

Las autoridades del estado de Nueva York intervinieron y detuvieron al hombre que acosó a la cantante en las últimas semanas.

¿Quién es el acosador de Taylor Swift? Mohammed Jaffar, un hombre de 19 años que parece estar obsesionado con esta celebridad y que ahora tendrá que pagar una multa de 20 mil dólares y mantenerse alejado de ella.

Taylor Swift se sintió ‘alterada y humillada’

Desde diciembre del año pasado, Mohammed comenzó a visitar de manera frecuente el departamento de Taylor Swift ubicado en el famoso barrio de Tribeca, donde viven grandes celebridades como Leonardo DiCaprio. La intención del hombre era poder conocer a su ídolo y estar más cerca de ella.

La última visita del acosador de Taylor Swift al departamento de la cantante fue el pasado 16 de febrero y, como no tuvo respuesta después de tocar el timbre por más de una hora, Jaffar decidió entrar al edificio donde también vive Orlando Bloom ¡y fue grabado por las cámaras de seguridad!

De acuerdo con los documentos legales del caso, el acosador deTaylor Swift también estuvo en el techo del edificio el pasado mes de febrero, entre las 10 am y 2 pm.

Gigi Hadid sufre el ataque de un hombre en Milán

Pero las constantes visitas no fueron la única forma en que Mohammed acosó a Taylor Swift, los asistentes de la cantante aseguran que recibieron alrededor de 59 llamadas de este hombre, que tenía como objetivo poder conocer a la celebridad.

Sin embargo, esta no es la primera vez que Taylor tiene que lidiar con acosadores, el pasado noviembre otro hombre fue detenido en Texas por perseguirla después de uno de sus conciertos. El acosador se acercó lo más que pudo al coche donde estaba la cantante para tratar de conseguir una foto con ella.

Sin duda, Taylor tiene algunos fans que han perdido totalmente la cabeza por ella.

GLAMOUR

Compartir