La cantante mexicana Alejandra Guzmán se recupera de la cirugía de cadera a la que fue sometida este martes, en un hospital de esta ciudad.

A través de un video que se reproduce en cámara rápida y que compartió en su cuenta oficial de Instagram, se observa a la rockera recostada en un sillón y a su alrededor el personal médico.

Mientras sonríe y charla con los médicos, los camilleros ajustan su cabecera y después, las enfermeras le colocan una sábana blanca sobre las piernas que tiene separadas por un bulto.

Alejandra Guzmán viste de blusa color chedrón y a su lado izquierdo luce un arreglo floral de orquídeas.

En la misma cuenta, mostró la imagen de una radiografía en la que se observa una pieza de titanio y dos tornillos, y abajo la frase “Titanio total, gracias por sus oraciones”.

De acuerdo con su padre, Enrique Guzmán, la intérprete de “Eternamente bella”, se sometió a una operación “para reponerle su cadera. Ya se hizo la del lado derecho y ahora se está haciendo la del lado izquierdo”, dijo.

En 2013, “La Guzmán” se internó en un hospital para someterse a una artroplastia de cadera, la cual consistió en la aplicación de una prótesis de titanio en la cabeza del fémur.

24 HORAS

Compartir