Al inicio, Felicity Smoak no era más que un cerebrito, la mejor amiga y confidente de Oliver Queen. Pero con el paso del tiempo y gracias a la aceptación de los fanáticos de Arrow, es que el personaje creció hasta convertirse en la protagonista femenina de la historia.

Así, la actriz Emily Bett Rickards se dice agradecida de seguir teniendo la oportunidad de mostrar más a la audiencia al lado de Stephen Amell.

La joven de 24 años y originaria de Vancouver, Canadá, señala que también es importante para ella mostrar algo más de este personaje, en especial porque no es una creación del cómic original.

“Me ha ido bien, porque no está definida por el cómic, eso le ha dado aceptación y ha logrado que la gente la quiere y eso a mí me ha permitido explorarla de una manera diferente a la que hubiera tenido que hacerlo si viniera de la historieta.

Ha sido un gran viaje, aprecio cada momento que estoy aquí y la oportunidad de explorar este personaje que siempre tiene algo bueno que ofrecerme. Es algo increíble y de alguna forma yo he crecido con ella, por eso siempre me sentiré emocionada y agradecida”, dice.

Emily, quien interpreta a esta joven dedicada a combatir el crimen desde su computadora, asegura que no tienen ningún conflicto en no ser una heroína con grandes poderes dentro de la historia.

No estoy celosa por no tener un traje de heroína porque me encanta mi guardarropa. Todo mundo cree que lo estoy, pero la realidad es que me encantan los vestidos sexys que me ponen”, señala.

En ese punto, la actriz está por el éxito que la emisión ha tenido a nivel internacional.

Siempre es una sorpresa porque las redes sociales impactan aunque la gente esté lejos. Es sorprendente saber que somos aceptados por distintos países y culturas. No sé cuál sea la fórmula para esto, pero sé que es emocionante y estamos muy agradecidos de que la gente disfrute nuestro programa”, indica.

Por otro lado, Emily señaló que en el inicio de la cuarta temporada de Arrow, que se estrena este 19 de mayo a las 21:00 horas por Warner Channel, tanto Oliver como Felicity estarán viviendo una utopía.

“De alguna forma está más feliz, vive como en una utopía porque cree que todo es felicidad, y no sabe qué esperar. Ella intenta resolver sus conflictos con Oliver. Parte de tener una relación es que deben trabajar juntos para resolver cualquier problema y derribar las barreras que ambos levantan para seguir adelante.

Creo que hay un poco de vulnerabilidad ahora que ambos han aceptado que son pareja. Enfrentan nuevos problemas, como pasa siempre que las amistades se transforman en algo más. Por ahora, las cosas entre Oliver y Felicity están muy bien, se divierten igual que nosotros como actores. Confío en que la gente se la pase igual de bien que nosotros”, concluye.

Excelsior.

Compartir