La mayoría de las mujeres del mundo tenemos algo en común, envidiamos a quien tienen unas pestañas largas, abundantes y hermosas. Si quieres lucir una mirada impactante y conquistar a todo el mundo con un abrir y cerrar de ojos, toma nota de nuestros consejos.

Las pestañas tienen un ciclo de vida que dura aproximadamente 90 días, crecen, dejan de hacerlo y quedan en reposo hasta que se caen. Su crecimiento depende en gran medida de la dieta, el estilo de vida, la edad, los genes, el estado hormonal y el cuidado que les damos.

La dieta es clave para lograr unas pestañas sanas y fuertes, por ello, debes prestar atención a tu alimentación y asegurarte de incluir alimentos ricos en vitaminas A, B, E y nutrientes como el Omega 3.

Las verduras de hoja verde, zanahorias, almendras, semillas de girasol, pescados azules, son algunos de los alimentos que deberían forma parte de tu menú cotidiano.

También debes consumir una gran cantidad de biotina, una vitamina que promueve el crecimiento más rápido de las pestañas. Las fuentes naturales de biotina son el hígado, la coliflor, el salmón, los plátanos, zanahorias, yemas de huevo, sardinas, verduras y champiñones.

Más información en:

http://www.univision.com/shows/despierta-america/trucos-para-unas-pestanas-largas-y-hermosas-fotos

 

Compartir