Para tener una piel radiante no es necesario invertir una fortuna en cremas cosméticas y tratamientos de belleza; la piel refleja tus hábitos alimenticios y es por eso que la dieta y los nutrientes son fundamentales en su cuidado.

Un primer paso para tener un cutis perfecto es la limpieza. Es esencial hacerlo al levantarse y no irse a dormir con la piel sucia o maquillada, y nunca, nunca salir al sol sin aplicar la protección adecuada para nuestro tipo de piel.

Hidratación. Habrás leído y oído un millón de veces sobre la importancia de beber agua todos los días. La piel como cualquier otra parte del cuerpo necesita del agua para mantenerse hidratada, protegernos de las agresiones del entorno y aumentar su elasticidad.

Té verde. Tiene un poderoso efecto antioxidante que previene la formación de los radicales libres que favorecen el envejecimiento prematuro de la piel. Según un estudio del Colegio Médico de Georgia, en EE.UU., los polifenoles del té verde ayudan a la regeneración de las células de la piel.

Ver nota completa en:

http://www.univision.com/shows/despierta-america/alimentos-que-te-ayudan-a-tener-un-cutis-perfecto-fotos

 

Compartir