5 verdades sobre la belleza que descubrirás con el tiempo.

Me hubiese gustado que alguien me hubiese dicho algunas verdades sobre belleza de las que hoy estoy convencida.

#1 Los alimentos saludables no son solo para la figura

Cuando miro hacia atrás, me veo a mí misma pensando en la alimentación saludable solo para perder algunos kilos, pero la realidad es que TODAS debemos tener una alimentación sana siempre, porque además de sentirnos mejor por dentro, nos hará estar mucho más lindas por fuera.
Me refiero a las frutas, las verduras, los productos lácteos bajos en grasa, las proteínas magras y los granos enteros. Entonces, si quieres que tu piel y cabello se vean increíbles ¡Fíjate en tu alimentación!.

#2 La protección solar es importante

No solo hay que acudir a la protección solar cuando vas a la playa: es una necesidad diaria para protegerte de los rayos solares, ¡los 365 días del año!
No puedes dejar pasar un día sin proteger tu piel o te saldrán manchas, arrugas prematuras y líneas de expresión. Y claro: serás mucho más vulnerable a desarrollar cáncer de piel.

#3 No hay que ser perfecta para ser guapa

TODAS las mujeres podemos ser hermosas cada día de nuestra vida. No importa cómo sea tu físico o tu rostro, solo tienes que aprender a acentuar las partes de tu cuerpo que más te gustan y disimular las que menos quieres que se noten. Así de simple.

#4 La crema hidrante es importante

Te la debes aplicar todos los días. Hay veces que pensamos que estamos tan ocupadas que después no tenemos tiempo para ello, ni por la mañana ni por la noche.
Pero, ¿sabes qué puede ocurrir? Cuando tengas la piel seca y con arrugas, te arrepentirás de no haber tenido ese tiempo. ¡Que no te ocurra! Aplica crema hidratante a tu piel para tenerla más flexible y tersa cada día.

#5 No hay nadie más guapa que tú

Porque no hay otra mujer como tú en el mundo. Si te cuidas y sabes resaltar todas las características que más te gustan, te darás cuenta de que cuando te miras al espejo, estás frente a una DIOSA de la belleza. ¡Y con la autoestima bien alta!

FuenteiMujer
Compartir