Alumnos de la generación 2012-2016 de la Licenciatura en Nutrición, que imparte la Facultad de Ciencias Naturales (FCN) de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ), recibieron su constancia de egreso de este programa educativo.

La Dra. Teresa García Gasca, directora de esta unidad académica, felicitó a los graduados por caracterizarse como personas preparadas y formadas con un alto nivel de calidad humana; subrayó que estos universitarios son profesionales de la nutrición, analíticos, críticos e innovadores, capaces de proponer alternativas de solución a la alimentación humana.

“Hoy van a recibir su diploma de egreso sin que eso signifique que hayan terminado el camino, ustedes saben que todavía falta un trecho por recorrer: la titulación; veo profesionales que van a dedicar su quehacer a la salud humana. México necesita de profesionistas sinceros, fuertes y bien forjados, como ustedes”, argumentó.

Por su parte, la Dra. Elizabeth Elton Puente, secretaria Académica, puntualizó que no se trata de una despedida, sino de la bienvenida para convertirse en 100 por ciento universitarios. “Les deseo éxito a todos, pues la suerte no existe; cada uno de los actos que las personas hacemos o dejamos de hacer trae consecuencias”, aseguró.

En su turno, la coordinadora del programa, Dra. Beatriz Rangel Peniche, explicó que los alumnos de este plan de estudios están listos para vencer todo tipo de retos; además, de que cuentan con la capacidad de ser proactivos y trabajar por el bien de la sociedad.

A nombre de sus compañeros de generación, Jaime Aranda Pérez y Madeleine Vera Becerra, compartieron un mensaje con los egresados; coincidieron en que durante su preparación vivieron incontables momentos de éxito académico.

Durante la ceremonia se entregaron reconocimientos a los mejores promedios de esta generación: Diana Arahi Aguilar Paredes, Gisela Nohemí Carrazo Torres, Fernanda Carolina de la Fuente Peralta, María del Carmen Morales Garduño, Daniela Pérez Rosales, Julia Alejandra Razo Castro, Laura Johana Reyes Alvarado, Mónica Itzel Romero García, Denise Niamh Wilkes Orozco y Diana Aurora González Trejo.

Compartir