“Ustedes son el motor que transformará la zona serrana, son un factor de cambio que va a mejorar las condiciones de vida de su entorno” dijo la rectora de la Universidad Tecnológica de San Juan del Río (UTSJR) Bibiana Rodríguez Montes a los 72 graduados de la Unidad Académica Jalpan de Serra durante la ceremonia de entrega de constancias de culminación de estudios.

Los nuevos profesionistas concluyeron su formación académica en las carreras de Técnico Superior Universitario en Desarrollo de Negocios, área Mercadotecnia y Tecnologías de la Información y Comunicación, área Sistemas Informáticos, programas que han sido reconocidos por organismos certificadores externos y avalados por el sector productivo, “por lo que deben tener la certeza que con ello cuentan con las competencias para ser profesionistas exitosos” señaló Rodríguez Montes.

Agregó que la Universidad está comprometida en “hacer de ustedes ciudadanos de bien, altamente capacitados para enfrentar las necesidades que se presentan en el país, son un ejemplo de constancia y de empeño por perseguir sus sueños, por lograr sus objetivos”. En la UTSJR se forman personas con responsabilidad social, con valores, con conciencia del medio ambiente, con integridad moral y con una cultura de servicio.

En este sentido, señaló que Jalpan de Serra y toda la zona serrana de Querétaro están en constante crecimiento, por ello se necesitan profesionistas cada vez mejor preparados. “Hay que aprovechar todas y cada una de las oportunidades que se presentan, ésta región tiene grandes riquezas y una de ellas es su gente, ustedes ya cuentan con los conocimientos y herramientas para responder a estas necesidades” indicó.

La titular de la UTSJR felicitó a los egresados porque “hoy es el día en que se recompensa todo el trabajo realizado durante su carrera, desvelos, tareas, trabajos, horas de estudio”. Agradeció también la confianza de los padres en la institución, por el apoyo y por creer en sus hijos y reconoció a directivos, maestros, trabajadores administrativos por el trabajo que día a día hace posible que se tengan las mejores condiciones para ofrecer servicios educativos de calidad.

Compartir