El secretario de Educación (SEDEQ), José Alfredo Botello Montes acudió al acto de Presentación de la nueva mesa directiva de la Fundación Mano Amiga en el  marco de la celebración de los 15 años de esta institución en el estado.

Allí Botello Montes destacó la gran comunidad que tiene Mano Amiga en favor de la educación y enfatizó que la institución está comprometida con ayudar a que la niñez con menos oportunidades reciban una educación integral de calidad, para romper el círculo de la pobreza.

“Es un gran trabajo que realizan los 21 colegios Mano Amiga en el país, en el caso de Querétaro, a 15 años de establecerse en el estado se ha consolidado, y es parte de la vida de las instituciones; las instituciones trascienden y las personas llegamos, estamos un ciclo y las instituciones siguen su curso”.

Enfatizó que en esta consolidación, Mano Amiga hoy ofrece educación Preescolar y Primaria a una matrícula de 536 niños y niñas quienes reciben una educación basada en vivir los valores, expresó.

Compartir