Con la presencia de Martha Elena Soto Obregón, rectora de la Universidad Politécnica de Querétaro (UPQ); Begoña Corona, secretaria académica, así como docentes de la institución, se celebró la entrega de reconocimientos “Talento Cardenal”,  el cual reconoce el esfuerzo y dedicación de las y los estudiantes que han participado en competencias durante este cuatrimestre, tanto en Querétaro como a nivel nacional.

El reconocimiento se otorgó a un total de 53 estudiantes.  Entre ellos están las y los Cardenales que participaron en el  Foro Internacional del Sector Automotriz celebrado en Aguascalientes el pasado 26 y 27 de noviembre.

En dicho foro, estudiantes de Ingeniería en Tecnologías de Manufactura, Tecnología Automotriz y en Sistemas Computacionales, ganaron 1er. y 2o.  lugar en categorías como “Modelado 3D en SolidWorks” e “Industria 4.0”, respectivamente.

Asimismo, se premió a quienes participaron en el certamen Mini Baja SAE de vehículos off-road, celebrado en Toluca el pasado 9 de noviembre; competencia en la que por primera vez la UPQ participó con un vehículo armado por estudiantes.

Compartir