En representación de Mauricio Kuri González, presidente municipal de Corregidora, Rogelio Vega Vázquez Mellado, jefe de Gabinete, encabezó la primera entrega de becas, de la segunda etapa, en la comunidad de Presa de Bravo.

 

“Queremos seguir siendo el municipio con el nivel más alto en educación, somos el número uno y no queremos dejar de serlo. Por eso le ponemos mucho empeño para que, con apoyos como éste, cumplan sus sueños. Así que no le aflojen, échenle ganas y sigan siendo alumnos, niños y jóvenes de excelencia”, expresó Vega Vázquez Mellado.

 

Como un reconocimiento al esfuerzo de los estudiantes más destacados de la demarcación, se entregaron dos mil 754 becas, con una inversión de dos millones 41 mil 900 pesos, a niños y jóvenes de comunidades como Bravo, Charco Blanco, El Jaral, San Rafael, Puerta de San Rafael, La Poza, Pita, entre otras.   

 

Se otorgaron 554 incentivos a alumnos de preescolar, mil 386 de primaria, 412 de secundaria, 139 de preparatoria, 55 de universidad, dos de Ciencia y Tecnología, 36 de Transporte, 37 Culturales, tres Deportivas, 32 de Excelencia, 46 Mi Compromiso, 41 de Discapacidad, una de Vulnerabilidad y 10 Becas Sociales.

 

Integraron también la línea de honor: Fátima Mendoza González, alumna de excelencia de 3er semestre del COBAQ Plantel 3; Luis Alberto Vega Ricoy, síndico municipal; Andrea Perea Vázquez, regidora presidenta de la Comisión de Educación y Cultura, y  Roberto Sosa Pichardo, secretario de Desarrollo Social.

Compartir