Maestros de la Universidad Autónoma de Querétaro (UAQ) conformaron el Comité de Contraloría Social del Programa para el Desarrollo Profesional Docente (PRODEP) implementado por la Secretaría de Educación Pública con el fin de profesionalizar a los Profesores de Tiempo Completo.

El rector de esta Casa de Estudios, Dr. Gilberto Herrera Ruiz, y la titular de la Secretaría de la Contraloría, Mtra. Rosalba Rodríguez Durán, entregaron los nombramientos honoríficos a la Dra. Rosa María Romero González, de la Facultad de Informática; a la Dra. Adriana Jheny Rodríguez Méndez, de la Facultad de Medicina; al Dr. Germinal Jorge Cantó Alarcón, de la Facultad de Ciencias Naturales, y al Dr. Óscar Ángel Gómez Terán, de la Facultad de Ingeniería.

Los integrantes del comité deberán dar un seguimiento al desarrollo de la convocatoria y atender las inquietudes de los profesores participantes en el PRODEP de este año.

El Dr. Herrera Ruiz reconoció el compromiso de los docentes en este proceso de contraloría, el cual abona a que esta Casa de Estudios se distinga por su transparencia y rendición de cuentas.

Por su parte, la Mtra. Rodríguez Durán destacó que para la conformación de dicho comité se buscó la equidad de género. Asimismo, señaló la importancia de continuar con estos esfuerzos que permiten mejorar la calidad en todos los servicios y labores que desempeñan los universitarios.

Compartir