Fue emitida la convocatoria de admisión para el ciclo 2016 – 2017 de la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui.

La entrega de fichas empezó el 1 de marzo y concluirá el 17 de junio. El proceso de preinscripción se realiza a través de la página web: www.upsrj.edu.mx

El Rector de la Universidad, Mtro. Enrique Sosa Gutiérrez, comentó que es una gran oportunidad para que estudiantes de bachillerato tomen una muy buena decisión “todos nuestros programas son bilingües, contamos con 5 programas académicos, todos con modelo de inclusión para personas con discapacidad”, enfatizó.

Los programas académicos son: Licenciatura en Terapia Física en 4 años, 8 meses; Ingeniería en Sistemas Automotrices, Ingeniería en Software, Ingeniería en Animación y Efectos Visuales e Ingeniería en Metrología Industrial; todas ellas en 3 años, 8 meses.

La Universidad cuenta con un esquema de Intercambio Internacional y apoyo en Ciencias Exactas a través de la Academia de Ciencias (STEM)

El Mtro. Sosa Gutiérrez finalizó diciendo que la globalización ya es una realidad y es importante estar muy bien capacitado con estudios para la competitividad “en la Universidad Politécnica de Santa Rosa Jáuregui se forman estudiantes bilingües, internacionales y sustentables para que sean los ciudadanos del mañana; por eso somos la Universidad para el Siglo XXI”.

Compartir