Gracias a la participación ciudadana y a sus reportes a la Línea de Emergencias 066, personal operativo de la Secretaría de Seguridad Pública del Municipio de Querétaro (SSPMQ) detuvieron a un sujeto que fue imputado del delito de robo a comercio.

A las 23:25 horas se informó que un sujeto ingresó a una tienda de conveniencia, ubicada en la Carretera a Mompaní esquina con Avenida San Miguel de la Colonia Paseos de San Miguel.

Con las características reportadas, los oficiales comenzaron la búsqueda del imputado, por lo que en la calle Matlazintlas y Parnaso de la Colonia La Loma, se logró localizar.

Una vez que se acercan y lo entrevistan, éste se acreditó como menor de edad, contando con la edad de 17 años.

Al afectado se le indicó la ubicación, para que acudiera a reconocer al acusado. Ya en el lugar, éste reconoció al sujeto como el que ingresó y sustrajo diversos artículos sin efectuar el pago correspondiente.

De igual manera el agraviado, indicó que acudiría a la fiscalía a interponer la denuncia. Los elementos municipales le informaron al acusado sus derechos como detenido y fue remitido ante la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes.

Compartir