El senador lamentó el secuestro de la tranquilidad de los queretanos.

Durante rueda de prensa en la ciudad de México, el senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, informó que el pasado sábado 2 de agosto en la ciudad de Querétaro, su camioneta fue impactada por un proyectil, presuntamente de arma de fuego, lamentando que este tipo de hechos secuestren la tranquilidad de los queretanos.

“Condeno todo tipo de violencia y lamento el secuestro de la tranquilidad de los queretanos. El sábado a las 23:30 hrs. mientras cenaba con mi esposa y dos sobrinos en la ex hacienda La Laborcilla, en el municipio de Querétaro, mi camioneta fue impactada por un proyectil, presuntamente de arma de fuego; de lo cual, inmediatamente fui informado por personal que me apoya”

Señaló que, pese a que el proyectil impactó la parte frontal de su camioneta a la altura del cofre y cerca del medallón, su familia y acompañantes no resultaron heridos, ya que se encontraban dentro del restaurante en esos momentos.

Asimismo, puntualizó que ya presentó la denuncia correspondiente ante el Ministerio Público número 1 de la ciudad de Querétaro, y se abrió la averiguación previa número I/594/2014.

El Senador Pancho Domínguez no adelantó juicios ni aventuró hipótesis, dejando la responsabilidad de la investigación en manos de la autoridad del estado de Querétaro

“Expreso mi consternación ante el deterioro de los índices de seguridad en el estado. Confío en las autoridades mexicanas, en su capacidad de aclarar este grave asunto de manera satisfactoria y que, en su caso, se castigue ejemplarmente a los responsables”, finalizó.
20140804-171807-62287498.jpg

20140804-171807-62287623.jpg

Compartir