Como una acción de seguridad vial, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Querétaro (SSPMQ), llevó a cabo el dispositivo Alcoholímetro, resultando 18 personas detenidas por no estar aptos para conducir un vehículo.

En la operación de seguridad vial, efectuada durante el fin de semana, el personal operativo brindó algunas recomendaciones a los automovilistas como son: evitar conducir un vehículo bajos los efectos del alcohol, respetar el Reglamento de Tránsito y los señalamientos viales, no permitir que los tripulantes al interior del vehículo ingieran bebidas embriagantes, no exceder límites de velocidad.

Este fin de semana, los elementos de policía realizaron un total de 34 pruebas de alcoholemia a los conductores de vehículos, de las cuales 18 personas excedieron los niveles permitidos, por lo que sus vehículos se remitieron al corralón.

Así también, los elementos municipales que participaron en el dispositivo, aplicaron 23 infracciones a los conductores por no contar con la documentación para circular en un vehículo y/o por permitir consumir bebidas embriagantes al interior del automóvil. De igual forma dos automotores se remitieron al corralón en garantía de infracción.

Con acciones de este tipo, la dependencia municipal de seguridad permite contar con vialidades seguras, logrando disminuir o evitar incidentes que pudieran poner en riesgo la vida de los ciudadanos.

20140504-174049.jpg

Compartir