Estar en contacto con la gente en sus comunidades, colonias, barrios y fraccionamientos, permite tener el pulso de sus necesidades y llevarlas a las instancias donde se toman decisiones, como el Congreso del estado, destacó el diputado Jorge Lomelí Noriega, al llevar a cabo el programa Jornadas de Acción del Grupo Legislativo del Partido Acción Nacional, en la comunidad de Santa Cruz.

Las Jornadas de Acción son, en consecuencia, “un ejercicio para acercar el Congreso a la gente, y que así la voz de los ciudadanos esté presente durante el proceso legislativo; en ellas la gente nos comenta las carencias que hay en materia de salud y empleo, por ejemplo”, agregó el representante del Distrito XII local, correspondiente al municipio de El Marqués.

Además, con el equipo de atención ciudadana y asesoría jurídica se acompaña a los ciudadanos en trámites y procedimientos ante dependencias de los tres niveles de gobierno, que de otra forma, significarían numerosos desplazamientos desde las comunidades de El Marqués hacia la capital queretana, y con ello se genera un pequeño ahorro entre las familias, indicó Lomelí Noriega.

La Jornada de Acción que se realizó en Santa Cruz ofreció atención personalizada del diputado, asesoría jurídica, corte de cabello, reparación de bicicletas, medicina general, dentista y optometrista.

Asimismo, hubo actividades recreativas en las que participaron personas de todas edades, como juegos inflables para los menores, concursos rifas y concursos en las habitantes el diputado local convivió con los habitantes.

Compartir