Elementos de la Policía Estatal lograron en oportuna reacción la detención de una persona del sexo masculino, como probable partícipe en el delito de Robo a Casa Habitación en grado de Tentativa.

En atención a una denuncia ciudadana en la que se informaba sobre un robo a casa habitación en el fraccionamiento Viñedos, elementos de esta corporación se trasladaron al lugar.

En la zona reportada, Policías Estatales se entrevistaron con el propietario de la vivienda afectada, quien mencionó que sus vecinos se percataron que una persona del sexo masculino, quien también es vecino del fraccionamiento, había ingresado al domicilio mencionado rompiendo la protección de estructura metálica del patio trasero, proporcionando sus características.

Al ser ubicado intentando ingresar a su vivienda, la persona señalada fue asegurada dándole a conocer los derechos que asisten a las personas en detención.

A petición de la parte agraviada, el sujeto fue puesto a disposición de la agencia del Ministerio Público, especializada en Robo a Casa Habitación, instancia que determinará su situación jurídica.

Compartir