El senador por Querétaro, Francisco Domínguez Servién, señaló que luego de poner a disposición del Ministerio Público por tercera ocasión su camioneta impactada el pasado 2 de agosto, fue encontrada la ojiva.

«Luego de haber llevado tres días mi camioneta para que le realizarán los peritajes correspondientes, ayer el Ministerio Público solicitó que ésta fuera llevada a la agencia Chevrolet para desarmarla, y en su presencia, se encontró la ojiva que perforó el vehículo el pasado sábado», explicó el senador.

El legislador Pancho Domínguez, aseguró que espera que la Procuraduría General de Justicia y el Gobierno del Estado realicen una tarea exhaustiva para resolver este asunto, y trabajen arduamente para que no se repita este suceso.

«Espero que este incidente no se politice y que la autoridad se ponga a trabajar para que explique lo acontecido, ya que es un hecho que le podría haber sucedido a cualquier queretano”.

Agregó que le preocupa el aumento en los índices de inseguridad en el Estado y espera que las autoridades tomen cartas en el asunto.

“Necesitamos que las autoridades atiendan con oportunidad, no sólo éste sino cualquier hecho que ponga en riesgo la tranquilidad de los queretanos” afirmó.

Por último, Pancho Domínguez, precisó que una vez que cumplió con la obligación de denunciar este lamentable evento, no adelantará juicios y dejará el asunto en manos de los encargados de impartir la justicia en el Estado de Querétaro.

Compartir