En efectiva acción de seguridad en la colonia Cerrito Colorado, los policías del municipio de Querétaro aseguraron a un menor de edad, que fue señalado como el que robó a un taxista.

Gracias a un reporte ciudadano emitido a la Línea de Emergencias 066, sobre un hecho sospechoso que se estaba suscitando en la calle Chichimecas esquina con Purépechas.

En el citado domicilio, los efectivos policíacos se entrevistaron con el conductor de un taxi que había brindado el servicio a dos jóvenes, y que al dejarlos en ese lugar, uno de las personas lo amenazó con un arma blanca y lo lesionó en la pierna, mientras el otro sustraía su teléfono celular y 400 pesos de dinero en efectivo que correspondía a la cuenta del día.

Añadió que los sujetos descendieron corriendo, logrando darle alcance al imputado que lo lesionó, y los ciudadanos que pasaban por el lugar fueron los que reportaron el hecho suscitado.

Al cuestionar al acusado, éste dijo contar con la edad de 17 años de edad, y sobre los hechos no emitió comentario.

Para seguir con los trámites jurídicos, los elementos municipales le informaron al detenido sus derechos y se puso a disposición de la Agencia del Ministerio Público Especializada en Justicia para Adolescentes.

Asimismo se puso a disposición de la fiscalía dos autoestéreos que traía el acusado.

Compartir