El técnico de Querétaro, Víctor Manuel Vucetich, afirmó que el VAR ha sido un punto positivo, debido a la justicia que brinda, aunque las formas son las que no pueden gustar en el entorno de la Liga MX. Creo que el VAR ha sido positivo, da más justicia en cosas que el árbitro no puede ver y se puede corregir, las formas a lo mejor son las que no nos gustan, pero en términos generales el VAR para mí, es bien visto”, dijo.

Chivas llega al Estadio Corregidora como sexto general, situación que para Vucetich no interesa al interior del plantel y solo se enfoca en su necesidad de sumar puntos en el campeonato.

 “No nos importa la posición que tenga cada rival, ellos también necesitan los puntos para no salir de la zona de clasificación, pero nosotros también tenemos la necesidad de sumar. Tenemos que ser un equipo concentrado, determinado y con mucho orden“, comentó.

Finalmente, el estratega afirmó que el VAR ha sido un punto positivo, debido a la justicia que brinda, aunque las formas son las que no pueden gustar en el entorno de la Liga MX.

CON INFORMACIÓN DE EXCÉLSIOR

https://www.excelsior.com.mx/adrenalina/vucetich-considera-el-var-como-positivo/1300265

Compartir