Tijuana, Baja California, 13 de octubre de 2017. , durante el partido de la jornada 13 del torneo Apertura 2017 de la Liga Bancomer MX, entre los Xolos de Tijuana y Los Tiburones Rojos del Veracruz, celebrado en el estadio Caliente. Foto: Imago7/Agustín Reyes

Tijuana empató sin anotaciones con Veracruz en partido correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2017 en la LIGA Bancomer MX, el cual se realizó en el Estadio Caliente.

Los Tiburones sorprendieron y en los primeros instantes se vieron mejor. Sin embargo, poco a poco los anfitriones intentaron reaccionar emparejando el trámite.

El conjunto jarocho no inquieto la puerta local, sólo tuvieron disparos de media distancia que Lajud controló sin problemas. Xolos tampoco logró generar verdadero peligro. La primera parte terminó sin anotaciones.

La segunda parte comenzó y de inmediato los dirigidos por Eduardo Coudet se adueñaron de la posesión. El trámite era a favor de los anfitriones. Al 54´, estuvieron cerca de tomar ventaja. Gustavo Bou hizo una gran individualidad, filtró balón para Miler Bolaños, quien no tuvo contundencia.

Xolos no se detuvo, siguió buscando el tanto del triunfo. Jugaban en territorio jarocho, pero no estaban finos en el último toque. Eran disparos, centros al corazón del área, pases filtrados; sin embargo, nada abría la zaga visitante. Kristian Álvarez y Guido Milán lucían.

El tiempo pasó y no hubo más. Con este resultado, Tijuana llegó a 15 unidades mientras que Veracruz arribó a 14 puntos. En la Fecha 14, los fronterizos visitarán al Atlas; los Tiburones recibirán a Chivas.

Compartir