Tigres tiene la ventaja de 1-0 gracias al gol de André Pierre-Gignac en el partido de ida. El León necesita anotar por lo menos dos goles en la casa de los universitarios para clasificar a la liguilla, ya que el 1-0 los deja fuera, debido a que los dirigidos por Ricardo Ferretti tiene mejor posición en la tabla.

Los espacios tenemos que aprovecharlos mucho, ellos van a buscar dos goles. En ese afán de ir a buscar el resultado vamos a tener espacios y vamos a tratar de aprovecharlos de la mejor forma, no caer en desesperación, el público quiere ver goles, quiere ver buen espectáculo, pero la prioridad de nosotros es pasar a la final. Lo importante es mantener el balón, estar concentrados y esperar una oportunidad para hacerles más daño, dijo Jürgen Damm, atacante de Tigres.

Sólo tres equipos lograron anotarle dos goles en la fase regular a los dirigidos por Ricardo Ferretti, en el estadio Universitario: Pachuca, Necaxa y Querétaro. Por su parte, el León pudo anotar en 10 partidos dos o más goles, ocho de esos juegos en fase regular y los otros dos en liguilla.

El presidente de los esmeraldas asegura que “no hay nada más peligroso que un León Herido”.

Excelsior.

Compartir