Con el respaldo de la perfección que América tiene en el Apertura 2014, el estar en lo más alto de la Tabla y del futbol que por momentos han desarrollado, Rubens Sambueza aceptó que las Águilas son el rival a vencer en el torneo de cara al duelo ante Jaguares de Chiapas el próximo sábado.

El naturalizado mexicano indicó que si bien es una motivación poder vencer a los chiapanecos para igualar el mejor arranque de la institución americanista, también es una responsabilidad para el duelo de esta fecha.

“Sí (es el rival a vencer) por los puntos que llevamos y porque vamos primeros, pero si seguimos con la mentalidad ganadora y el ánimo que tiene el grupo, con todo lo que han aportado los chavos, vamos a ser un grupo más competitivo y les va a costar ganarnos a nosotros.

“Motiva, pero es una presión extra (igualar mejor arranque), ganar siempre es importante con esta playera y todos nos juegan a ganar y más por ser el puntero, pero por ahora es ganar y después el tema de los récords y todas esas cosas vendrán solas”, explicó.

Por: Medio tiempo

 

 

Compartir