Cuando se le preguntó si Silvio Romero era una opción viable, el presidente deportivo del América, Ricardo Peláez, dejó entrever el interés, pero se limitó a responder: “la pregunta que sigue”.

“Ante la salida de Benedetto, que ésa sí es un hecho, estamos buscando un delantero y cuando tengamos la información se los haremos saber. Darío se acercó con nosotros hace más de un mes y medio, con Nacho y conmigo y pidió su salida, a partir de ese momento estamos buscando un centro delantero y darle a Darío el mejor trato, porque se lo merece”, dijo, al confirmar su venta al Boca Juniors.

Cuando Peláez fue cuestionado sobre la supuesta oferta que le hicieron a los Pumas por Ismael Sosa, repitió la fórmula y prefirió hablar de otros tópicos.

“No quisiera entrar en este tema. Cuando no hay verdades, es difícil hablar con mentiras”, insistió.

Eso sí, el directivo de la Águilas aclaró que a pesar de que Andrés Andrade no llegó a un acuerdo para la renovación de su contrato, su salida del club no es definitiva, ya que dependerá de las ofertas que haya por él este día.

“El Rifle Andrade no llegó a un arreglo en su momento, pero el hecho de que esté transferible no quiere decir que esté fuera de la institución. Vamos a esperar a ver qué sucede con las opciones que nosotros hemos estudiado en inteligencia deportiva para ver cuál se puede hacer, pero nada es concreto aún”, anticipó.

Cambian de horario

Lo que sí es un hecho es que las Águilas cambiarán de horario para el torneo de Apertura y Peláez puntualizó que bajo ninguna circunstancia se busca perjudicar a Chivas.

“Vamos a jugar a las nueve de la noche y no nos vamos a montar con Chivas, porque ellos van a jugar un sábado y nosotros el otro sábado, entonces no será el mismo día. Ese horario lo tenemos preparado desde hace tiempo pensando en muchas cosas: número uno, en nuestra afición y número dos, en la contingencia. Tanto el área médica como el área física han llegado con nuestros asesores que son los futbolistas y se decidió que fuera ese horario desde hace tiempo”.

Excelsior.

Compartir