El estadio Victoria de Aguascalientes fue el escenario en el que David Patiño volvió al banquillo de los Pumas. Con un empate sin goles ante Necaxa, el técnico inició su tercer interinato al frente de los universitarios.

Los cambios de Pumas comenzaron desde el planteamiento de Patiño: regresaron David Cabrera y Alan Mendoza al once titular, el canterano Alan Acosta tuvo su primer juego como titular y Mauro Formica apareció en la punta.

Las modificaciones provocaron que la visita tuviera los tres únicos disparos a portería del primer tiempo, dos de ellos de Jesús Gallardo, y uno más desde la media cancha de Abraham González, pero ninguno fue lo suficientemente alarmante para el portero argentino Marcelo Barovero, quien anoche cumplió 50 partidos defendiendo la meta  de los Rayos.

La afición necaxista, que al inicio del complemento solicitó que se señalara un penal por una  mano de Gerardo Alcoba, terminó pidiendo la hora.

A pesar de que los Rayos tuvieron una gran oportunidad de abrir el marcador, en un mano a mano de Jesús Isijara que no pudo concretar por una buena intervención de Alfredo Saldívar, Pumas fue más incisivo al frente durante el segundo tiempo, pero Barovero apagó el fuego con atajadas que significaron un punto más para su causa.

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/10/15/1194758

Compartir