El lleno que se presentó en el Estadio Omnilife para el duelo ante Pumas y el apoyo de la gente, lo sintieron los jugadores en el terreno de juego, por lo que Omar Bravo espera que así sea cada vez que jueguen de locales.

Para el Capitán de Chivas, el respaldo de los aficionados en estos momentos, donde el plantel se juega la permanencia en el máximo circuito, es fundamental, sobre todo, para hacer sentir incómodo al rival.

“Extraordinario, ojalá sea así en todos los encuentros que tengamos en casa, es una parte muy importante para nosotros, para el rendimiento, para el desempeño”, expresó.

Sobre la manera en cómo el equipo enfrentó el cotejo ante los universitarios, Bravo consideró que así se deben disputar todos los partidos, con intensidad, ya que es la clave para poder sacar adelante el problema del cociente.

“No veo otra forma para sacar ahorita las victorias, tenemos que pelear todos los partidos, después entra la parte individual del equipo, el talento de cada uno de nosotros, siempre al servicio del equipo”.

Por: Medio tiempo

Compartir