Tijuana, Cruz Azul y León comenzarán su participación el fin de semana en el Apertura 2017 buscando mejorar lo hecho el semestre pasado, aunque los dirigidos por Eduardo Coudet tienen la ventaja de haber tenido un buen torneo, mientras que los Panzas Verdes y los celestes buscarán dejar atrás el mal sabor de boca que les dejó la temporada anterior.

Los Xolos estrenan técnico e intentarán seguir con la inercia que traen desde hace dos torneos, en los que han terminado como líderes de la temporada regular. Sin embargo, en la liguilla se han quedado relegados, por lo que ésta será su oportunidad de demostrar que cuentan con la capacidad de pelear por el campeonato.

Cruz Azul, el equipo comandado por el español Francisco Jémez, tiene una losa muy pesada que romper, debido a que llevan seis torneos consecutivos sin acceder a la liguilla y casi 20 sin obtener un título de liga. Es por esta razón que con los refuerzos que han llegado y con la base del plantel de la campaña pasada, tratarán de mantener el estilo de juego ofensivo que mostraron y de este modo meterse a la fiesta grande y pelear por el campeonato.

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/07/19/1176456

Compartir