La efectividad está por encima del espectáculo para Moisés Muñoz. El portero del América dejó un poco de lado las formas, aunque reconoció que con Gustavo Matosas se está buscando un estilo que agrade a la tribuna, pero también que resulte efectivo para los objetivos que busca el plantel azulcrema.

«El América que gana, no me importa cómo. El mejor estilo es atacar, meter muchos goles y que no nos anoten, es lo que pretendemos, es lo que estamos buscando y definitivamente eso es lo que queremos.

«Es un proceso que estamos viviendo, no tuvimos más tiempo para trabajarlo, lo estamos haciendo conforme van avanzando las jornadas del campeonato y si continuamos con la buena labor, empapándonos de la idea futbolística y hallamos ese equilibrio se puede ver muy fuerte en la medida de que seamos capaces de llevarlo a la cancha», manifestó.

De hecho el arquero hizo énfasis en que la afición azulcrema no les está poniendo ningún plazo ni presionando para que cumplan con un futbol espectacular.

«La afición no nos está presionando, no puedo pedir paciencia a alguien que se está entregando y alentando de varios torneos atrás, la gente está tranquila, sabe que el equipo ha sufrido en esta transición, nos pasó con Mohamed, cayó en un bache el equipo, se encontró con el estilo del «Turco» y salimos campeones, ojalá que pueda ser igual», dijo en conferencia de prensa.

Por: Medio tiempo

Compartir