Con los días contados para hacer su debut en la Liga MX, el entrenador del América, Antonio Mohamed anunció la llegada de un jugador más. Un volante por derecha, el cual dijo, llegará al plantel azulcrema independientemente de que Miguel Layún y Raúl Jiménez salgan o no del club de Coapa.

El «Turco» no quiso dar nombres, sólo se limitó a señalar que será entre las dos siguientes semanas cuando llegue el jugador, el cual se ha especulado podría ser Sebastián Blanco, mediocampista argentino que jugó la temporada pasada en el futbol de Ucrania.

«No dije nombres, va venir un volante más, seguramente en esta semana o en la otra se va agregar un jugador más».

El estratega americanista dijo que no cuenta con un «plan B» en caso de que Layún o Jiménez dejen el nido, sin embargo se dijo despreocupado, ya que la Directiva está protegida con las dos plazas de extranjeros que les quedan.

Agregó que su intención no es retener ni tapar la salida de los futbolistas y en caso de que se presente una opción en el Viejo Continente tendrán todas las facilidades para irse.

«No tengo problema, igual el club tiene los dos lugares de extranjeros para protegerse en caso de que alguno se vaya a Europa. Si se llega a ir uno vamos a traer a otro, lo que si es que el club no va cortarle la carrera a nadie.

«Si yo le tuviera que dar un consejo (a Raúl Jiménez), le diría que se fuera a Europa porque tiene todo para hacerlo, y para volver a América tiene mucho tiempo».

 

Por: Medio Tiempo

Compartir