El mediocampista mexicano, Marco Fabián, se quedará a cumplir su contrato que le resta en el Cruz Azul, reveló en exclusiva para este portal de internet, Jorge Vergara. El directivo lamentó que la propuesta del Stuttgart de Alemania, haya sido «ridícula» y consideró que en Europa se cree que el futbolista mexicano es «barato».

«Cruz Azul tiene todo el derecho de conservar a Marco», dejó en claro el dirigente, quien puntualizó que también será satisfactorio que el jugador termine la temporada con el cuadro capitalino.

Vía telefónica, Vergara Madrigal no pudo revelar la cantidad que puso en la mesa el conjunto europeo, porque hay cláusulas de confidencialidad, argumentó, «pero te puedo decir que fue baja».

El empresario admitió que lamentablenmente los equipos pretenden comprar barato y no debe ser así. «Es sano que los directivos dejemos ir a los jugadores. En el caso del Guadalajara, lo hemos hecho, pero debe ser una oferta justa y correcta para poder lograr la operación», consideró.

Recordó que los dueños de equipos invierten mucho dinero en sueldos y lo único que se busca es recuperar parte de lo invertido por el futbolista. Cruz Azul ya sabe que se cayó la operación, por lo que se mostró a gusto de que el mediocampista se mantenga con el equipo hasta diciembre próximo.

Hasta el momento, por cierto, el equipo celeste no ha externado su deseo de quedarse con el futbolista, pero en caso de que no lo adquiera, para Jorge Vergara sería bienvenido el otrora símbolo del equipo tapatío.

«Marco sería un buen jugador para Chivas. Más si está más maduro y asentado. Eso sería lo que Chivas podría utilizar, pero todavía falta que llegue diciembre para saber qué va a pasar con el jugador», apostilló.

Marco Fabián fue pretendido por el Stuttgart la semana pasada. En medio de las negociaciones, el futbolista externó su deseo de abandonar la disciplina cruzazulina e irse a Europa, sin embargo, la operación se cayó ante el poco interés del cuadro alemán en el mediocampista mexicano.

Por: ESPN

 

Compartir