Con la Pretemporada de por medio, los Diablos Rojos no logran un triunfo desde hace más de ocho partidos, incluidos los últimos del torneo anterior y el primero del Apertura 2014.
El equipo dirigido por José Saturnino Cardozo no pudo obtener un triunfo en los cinco partidos de Pretemporada y arrancó el torneo con un empate sin goles ante Morelia en el Estadio Nemesio Diez.

Jugadores como Carlos Orrantia señalaron que los cotejos amistosos no cuentan pero deben enfocarse en los rivales de la Liga y la Copa, la cual inicia a partir del 29 de julio.

«Los resultados en Pretemporada son secundarios, lo que busca uno es el funcionamiento del equipo, que se trabajen bien las líneas, que se alcance a llegar a un ritmo óptimo para la competencia pero ya está en el pasado, ahora estamos enfocados en los partidos que vienen», señaló Orrantia.

El volante aseguró que tras el duelo ante Monarcas se hizo un análisis para corregir las deficiencias en la ofensiva.

«Siempre se trabaja de más después de cada juego, siempre se hace un análisis, se hace una crítica constructiva dentro del equipo y apretamos en los puntos que tenemos que apretar para ser un mejor equipo», apuntó.

La última victoria de los escarlatas fue en Cuartos de Final de la Liguilla del torneo anterior cuando vencieron 3-1 a Tijuana en casa.

Por: Medio tiempo

 

Compartir