La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer las designaciones arbitrales para la última Jornada de la Fase Regular del Apertura 2014 en el que se definirán los últimos tres boletos a la Fiesta Grande e incluso el último lugar de la Tabla General.

Roberto García Orozco volverá a la actividad tras su error en el Clásico entre América y Chivas donde no marcó una clara mano de Paul Aguilar y pitará el duelo crucial entre Xolos de Tijuana y León, mientras que Luis Enrique Santander estará en el otro juego del viernes entre Monarcas y Chivas que definirá la última posición del Apertura 2014.

Para el sábado Paul Delgadillo dirigirá el cotejo entre Puebla y Santos en el estadio Cuauhtémoc, Miguel Ángel Chacón estará en el Azteca para el duelo entre América y Atlas y Jorge Antonio Pérez Durán estará en el Jalisco para el partido entre Leones Negros y Cruz Azul.

En más actividad del sábado Miguel Ángel Ayala intentará llevar a buen puerto el cotejo entre Tigres y Toluca que podría definir algunas posiciones de cara a la Liguilla, mientras que Óscar Macías estará en Pachuca para el duelo entre Pachuca y Veracruz. Francisco Chacón culminará la jornada sabatina pitando el duelo entre Chiapas y Gallos Blancos que tiene injerencia en la calificación a la Fiesta Grande.

Erick Yair Miranda cerrará el torneo regular en el estadio Olímpico Universitario cuando pite el cotejo entre Pumas y Monterrey que podría ser meramente de trámite dependiendo de los resultados que se den en otros cotejos.

Por: Medio tiempo

Compartir