Tras la luxación que sufrió el atacante del América, Cecilio Domínguez, el pasado 14 de febrero y volverse a resentir en la jornada 11 ante Monterrey, el paraguayo fue finalmente operado del hombro izquierdo y se perderá el resto del torneo. Ante esta difícil situación, aceptó que no se siente a gusto por no poder ayudar al equipo en este último tramo del Clausura 2017.

3 golesconsiguió Cecilio Domínguez en el Clausura 2017

Es muy duro no poder ayudar al equipo, me siento muy impotente en la situación que estoy, así que vamos a apoyar desde afuera en lo que se pueda al equipo. Yo no siento que cumplí con el equipo porque esta lesión me deja fuera en un momento muy importante. La verdad estoy un poco bajoneado, pero hay que seguir adelante porque esto es así”, dijo.

El sudamericano aclaró que no había otra salida para su recuperación y a pesar de su sentimiento, expresó que podrá volver más fuerte para poder ayudar a las Águilas en busca de más campeonatos en la gestión de Ricardo Peláez.

REGRESA PAUL AGUILAR

La buena noticia en el campamento americanista es que el defensa Paul Aguilar podrá reaparecer en el duelo pendiente de la jornada 10 ante Necaxa del próximo miércoles en el Estadio Azteca.

El lateral mexicano recibió el alta médica hace una semana, pero se prefirió no arriesgarlo ante Xolos por el tema de la cancha sintética.

El ecuatoriano Renato Ibarra sigue avanzando positivamente y ya hizo trabajo de recuperación en cancha tras sufrir una lesión de peroné en la jornada nueve ante León.

Los jugadores que están en duda para el duelo ante los rojiblancos son Miguel Samudio y Paolo Goltz, quienes siguen entrenando por separado.

 

Con información de Excelsior.

Compartir