El árbitro Fernando Guerrero fue designado por la Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Fútbol para que sea el encargado de dirigir el Clásico entre Chivas y América, el cual se disputará este sábado en el estadio del rebaño, en Guadalajara.

Para el silbante será su octavo partido como central durante el Clausura 2018, en el que ha mostrado un total de 46 tarjetas, solamente no tuvo participación en la Jornada 7, después de que arbitró el encuentro entre Tigre y América, en el “Volcán”.

Guerrero estuvo esta semana en Costa Rica, en un curso de arbitraje impartido por la Concacaf para sus árbitros élite, con gafete FIFA.

En otra de las designaciones a destacar de esta semana se encuentra la de Francisco Chacón, quien el fin de semana pasado estuvo en el Querétaro-Toluca de la Sub 20 y el martes en el duelo entre Santos y Mineros de la Copa MX, este domingo estará en el Toluca vs. Pachuca, en el Nemesio Diez. Desde el 4 de noviembre del 2017 Chacón no estaba en un duelo de Primera División.

En los demás encuentros, éstos serán los árbitros:

Tijuana-Lobos BUAP: Erick Yair Miranda

Morelia-Atlas: Jorge Isaac Rojas

Cruz Azul-Querétaro: Marco Antonio Ortiz

Monterrey-Puebla: Diego Montaño

León-Pumas: Luis Enrique Santander

Fuente: Marca

 

Compartir