La directiva del Cruz Azul protestará el pisotón de Aquivaldo Mosquera sobre Joao Rojas, ya que consideran que fue de “mala fe”. Agustín Manzo, vicepresidente deportivo de los cementeros, informó que “hoy por la tarde hablaremos con la gente de la Comisión Disciplinaria, para analizar la jugada, ver si procede o no procede y de ahi tratar que la violencia no exista adentro ni afuera de la cancha”, expresó.

Como se recordará el pasado fin de semana, en el Clásico Joven, en una jugada donde Joao se llevó a Aquivaldo, el primero cayó al suelo y el colombiano prácticamente le puso un pie en la cara, lo cual no provocó ninguna amonestación para el futbolista del América.

Manzo aclaró que “no tenemos nada contra el jugador, pero sí consideramos que la jugada fue de “mala fe, porque se ve que puede lastimar la cabeza. Estamos tratando de proteger a nuestra gente, estamos jugando al futbol y esperamos que no vuelva a suceder, que no se repitan este tipo de agresiones”.

El dirigente reconoció que este tipo de encuentros de pronto son muy difíciles de poder llevar tanto dentro como fuera del campo, pero instó a los protagonistas, como a los aficionados, a que se respete el fair play y este tipo de situaciones no vuelvan a repetirse en el futbol mexicano”.

 

Por:Espn

 

 

Compartir