Jesús Corona volvió al centro de la polémica al protagonizar un nuevo pleito en Morelia, empujó a Diego Valdés cuando iba camino a los vestidores tras su expulsión y se hizo de palabras con el técnico Roberto Hernández, quien entró a la cancha a defender a su jugador.

Lo que me calentó en realidad es que al final Corona va sobre Valdés, y lo insulta y le dice mil cosas, cuando ya estaba expulsado y no sé porque va sobre él. Difícilmente entro a la cancha, difícilmente hago lo de hoy, tengo muchos antecedentes con Corona en este estadio y siempre está en el ojo del huracán y no fue la excepción. Lo único que hice fue decirle que no se valía. ¿Qué más quiere? Ya nos habían ganado”, relató el técnico.

SON CONFLICTIVOS: SEPÚLVEDA

Ángel Sepulveda aseguró que es mejor evitar este tipo de broncas y seguir peleando por la Liguilla, pero consideró de conflictivos a los celstes.

“Corona reclamaba algo que le había dicho Diego, pero nunca me dijo qué. Ellos tenían que sacar la victoria a como dé lugar y lo hicieron, pero aún así son conflictivos. Hay que ser inteligentes y evitar todo eso”, expresó.

EL PLEITO DE 2011

Jesús Corona le dio un cabezazo al auxiliar técnico de Tomás Boy, tras las semifinales del Clausura 2011 donde los celestes fueron eliminados.

Con información de Excélsior. {

Compartir