El presidente de la Federación Mexicana de Futbol, Justino Compeán, pidió a la afición que confíe en el representativo nacional que disputará el próximo mes de junio el Mundial de Brasil, en donde enfrentarán en la fase de grupos al país sede, Croacia y Camerún.

“Necesitamos el apoyo de todos, es un año muy importante, es un año mundialista y nos costó muchísimo trabajo llegar al Mundial, pero como bien lo dijeron, ‘todos nos estaban esperando y es lo bueno de llegar al final'”, dijo el directivo durante la presentación de un torneo amateur en la Ciudad de México.

Compeán recalcó el respaldo que tiene la dirigencia en torno al cuerpo técnico del Tri, encabezado por Miguel Herrera: “Estamos haciendo un gran esfuerzo y tenemos muchísima confianza en el cuerpo técnico y los 23 jugadores que serán nominados próximamente”.

En tanto que el Jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Mancera, coincidió con Justino al decirse seguro de que “van a caer satisfacciones para México, estamos dispuestos a apoyar”, mencionó.

Mancera dijo que pese al interés que puede tener el certamen veraniego entre los millones de aficionados capitalinos “no podemos declarar día inhábil, porque no lo permite la ley, pero estoy seguro que vamos a tener algunas ausencias”.

 

Por: Espn

Compartir