De ida y vuelta, emocionante, muy ríspido, pero sin goles. Así terminó el duelo entre Chivas y Tigres, que repartieron puntos en Guadalajara tras no hacerse daño en el marcador, en gran parte gracias a las intervenciones de Rodolfo Cota y las fallas del Rebaño que no cesan en su ofensiva.

El primer tiempo fue muy parejo. Levementa la balanza se pudo inclinar para los felinos. Eduardo Vargas y Enner Valencia fueron los responsables del ataque ante la ausencia de André-Pierre Gignac. Por derecha con Jürgen Damm y por izquierda con Javier Aquino, los dirigidos por Ricardo Ferretti tuvieron al menos tres oportunidades manifiestas de gol.

Por el lado rojiblanco, el habitual orquestador, Rodolfo Pizarro, intentó administrar de balones a José Godínez, quien arrancó de inicio para suplir a Alan PulidoJavier López y Orbelín Pineda intentaron con disparos y cambios de ritmo que no fructificaron.

Para la segunda parte quedo exhibida la mala puntería de Chivas y la falta de pegada en zona de definición. Una vez más.

Fuente; Excelsior

Compartir