La última vez que las Chivas ganaron en Ciudad Universitaria golearon 5-1 a los Pumas, sin embargo, el resultado quedó olvidado luego de que los felinos, días después, lograron el Bicampeonato en el Apertura 2004. De esa tarde de domingo a la fecha el Rebaño no ha podido salir con tres puntos de la CU.

Después de ese triunfo, el cual se concretó con goles de Alberto Medina, Rafael Medina, Francisco Palencia y Omar Bravo, el conjunto tapatío ha jugado en 10 ocasiones en la casa de la escuadra auriazul y sólo le ha alcanzado para sacar siete empates y tres derrotas, incluida una en las Semis del Clausura 2011, torneo donde se volvieron a coronar los del Pedregal.

Metido en problemas porcentuales y luego de la pobre demostración que dio en la Jornada 1, al cuadro dirigido por Carlos Bustos le urge sacar una victoria la cual le comience a dar confiabilidad al proyecto rojiblanco, el cual se encuentra en el blanco de las críticas desde la campaña pasada.

En tanto el conjunto universitario buscará dar un golpe de autoridad este domingo ante su afición y así comprobar que el triunfo ante los Gallos Blancos de la semana pasada no fue casualidad.

Por: Medio Tiempo

Compartir