La pelea entre Saúl Álvarez y el kazajo Gennady Golovkin se espera equilibrada, tanto como lo fue ayer el pesaje en el que ambos dieron 160 libras (72.5 kilos).

 

Ante más de seis mil aficionados en la MGM Grand Garden Arena en Las Vegas, Nevada, de los cuales cerca del 90% estaban a favor del boxeador tapatío, Canelo y GGG libraron el primer rival de cara a esta pelea al dar sin mayores complicaciones el límite para el combate que se pacto en peso medio.

En cada una de mis peleas arriesgo todo porque si me ganan, pues… imagínate”, dijo Canelo (49-1-1, 34 nocauts) tras el pesaje a ESPN. “Los dos arriesgamos mucho en esta pelea, es un 50-50, pero me preparé para ganar y mañana (hoy) me van a levantar la mano”.

El primero en subir a la báscula fue GGG (37-0, 33 nocauts) y posteriormente tocó turno para Álvarez; ambos salieron triunfales de esa primera prueba.

Banderas de México y Kazajistán, además de gritos de apoyo para los dos, se dejaron escuchar en el inmueble, donde miles de compatriotas en Las Vegas esperan festejar en el marco de la conmemoración de la Independencia de México con un triunfo de la que es por ahora la máxima carta del boxeo tricolor.

Más información en Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/09/16/1188651#imagen-4

Compartir