Bryan Rabello se ha convertido para Juan Francisco Palencia, técnico de Pumas, en un elemento inamovible en los últimos partidos

Poco a poco, el jugador andino se ha ido ganando la confianza de su entrenador, además de que ha recuperado su nivel futbolístico que lo llevó a la selección de Chile y Europa. En eso, tiene que ver mucho Palencia, de quien destacó su buena labor al frente del club.

Tal vez Paco no lleve mucho tiempo entrenando, pero la verdad se ve bastante bien, tiene una idea muy clara. En cada entrenamiento nos exige al máximo y la competencia interna está todos los días”, comentó Rabello en su visita al programa de radio Palabra del Deporte en Ciudad Imagen.

Rabello no ha bajado los brazos en ningún momento desde que pisó Ciudad Universitaria y ahora pretende continuar en el once titular, a pesar de que su entrenador lo ha puesto en una posición distinta a la que se acostumbró.

La de centro delantero es una posición que no dominaba mucho, es una posición que no habituaba. Paco reconoció que no es mi posición, pero me pidió que tratara de asociarme, tener a todo el equipo junto y presionar arriba. Así que el equipo va progresando”, apuntó.

Monterrey será el rival que visitará Pumas dentro de la jornada 6 de la Liga MX y ahí esperan seguir con paso firme para mantenerse en los primeros puestos de la general.

Será un partido complicado, tiene jugadores importantes de mitad de cancha hacia arriba, son desequilibrantes, hay que enfocarnos en lo que venimos haciendo y seguir mejorando como equipo”, concluyó Rabello.

Excelsior.

 

Compartir