Después de las declaraciones que virtió el sábado tras eliminar a Pumas, Antonio Mohamed se disculpó y aseguró que lo mostrado no es su estilo, aunque señaló que fue producto de la calentura que vivió en el partido.

El Director Técnico del América dedicó el triunfo «a todos aquellos que querían verlo fuera de la Liguilla» con un semblante de molestia y de revancha por las descalificaciones que, desde su punto de vista, sufrió tras el duelo de Ida.

«No es mi estilo hablar así, así que pido una disculpa por si ofendí a alguien, si me equivoqué, me disculpo, no es mi estilo y no volverá a pasar nunca más. Me duelen las descalificaciones porque las críticas son parte del show y del trabajo, decir que planteó mal el partido es diferente a decir que el DT es un desastre y no puede dirigir al América».

«A veces uno está caliente, la conferencia de prensa debería ser al otro día, no después porque uno está con mucha sensaciones encontradas y a veces sale un poco caliente. Tenía algunas cosas guardadas, las saqué ese día, no fue correcta mi actitud y me disculpo», manifestó.

Sin embargo, el propio Mohamed aceptó que las críticas fueron como «gasolina» para su equipo que sacó el corazón y la garra en el duelo ante los universitarios.

«Fue gasolina, al grupo lo motivó, a nadie le gusta ser criticado, a todo mundo le gusta ganar, a nosotros lo utilizamos como motivación y nos sirvió; pero tenemos claro que debemos mejorar, tenemos autocrítica, sabemos los errores que cometimos y seguramente no sucederán en esta serie», dijo.

Con plantel completo y con la obligación que el propio estratega acepta para avanzar a la siguiente ronda, América buscará ser más ofensivo ante Monterrey y buscar un gol de visita que los ponga con más opciones para el cotejo de Vuelta.

Por: Medio tiempo

Compartir