En el América les preocupan los días para que inicie el Clausura 2018, ya que no han contratado el refuerzo en la delantera que les hace falta. Miguel Herrera, técnico de las Águilas, afirmó que se encuentran en la búsqueda y que espera no llegue avanzado el torneo, a pesar de lo complicado que se han tornado las negociaciones.

Tenemos a varios, pero vas y preguntas y dicen que ‘probablemente, ahorita sí, déjenos checar’, entonces tienes que esperarte a que las decisiones se tomen. Tenemos prisa de traer a la gente, no queremos que lleguen en la fecha cinco”, dijo.

Nombres como el francés Jeremy Menez y el colombiano Andrés Ibargüen son los que más suenan para arribar a Coapa. El estratega no quiso afirmar alguno de esos rumores, pero sí aceptó que es un jugador sudamericano que tiene poca actividad en Europa, el que podría ser su nueva incorporación.

“Todos tiran veinte mil nombres, a uno le van a atinar. No queremos esconder nada, pero no podemos decir quién va a ser hasta que esté arreglado. No tiene que ser un jugador que haya nacido en Europa, si no algún sudamericano que esté en Europa y esté haciendo bien las cosas, es lo que estamos observando”, finalizó.

Con equipo completo, las Águilas volaron rumbo a Houston para disputar su segundo y último partido de pretemporada ante el Toluca.

Fuente: Excélsior.

http://www.excelsior.com.mx/adrenalina/2017/12/28/1210453

Compartir