Mal y de malas en cuanto a lesiones se refiere en América. Cecilio Domínguez tuvo que abandonar el campo nuevamente, ahora en el duelo del pasado sábado ante Monterrey, por un choque con su compañero Osmar Mares, y resentirse de la luxación que sufrió en Copa MX ante Coras el pasado 14 de febrero.

Desafortunadamente para el atacante de las Águilas, por medio de una resonancia magnética se dio a conocer su diagnóstico final que es una ‘glenohumeral en el hombro izquierdo’ y será intervenido el próximo jueves. Su rehabilitación será de 12 a 14 semanas, por lo que se perderá lo que resta del Clausura 2017.

El paraguayo, con el brazo izquierdo inmovilizado, estuvo esta mañana en Coapa y conversó unos minutos con Ricardo La Volpe y Ricardo Peláez.

Sin embargo, dentro del hospital azulcrema, también existen recuperaciones.

Paul Aguilar se reunió con el doctor Rafael Ortega para ver la evolución de su lesión de ligamentos en la rodilla derecha, la cual fue positiva, por ello recibió el alta médica y podría ver acción con la Sub-20 el próximo viernes en Tijuana o si La Volpe lo decide, se reincorporará al primer plantel de inmediato.

Con información de Excelsior.

Compartir