Ignacio Ambriz, técnico de los Gallos Blancos de Querétaro, apuntó que Tiago Volpi será titular ante los Leones Negros de la U. de G., partido correspondiente a la jornada 2 del torneo Clausura 2015. Por otra parte, el chileno Patricio Rubio iniciaría en la banca, lo mismo que Edgar Pacheco, anotador en el partido ante Pumas.

Del hecho de debutar en casa, apuntó que será fundamental no dejar ir puntos, pues los equipos que aspiran a la liguilla muestran su potencial en los duelos como locales.

“Nos tenemos que preocupar por hacer un buen partido, por estar en casa, para darle una alegría a nuestra afición. Cuando quieres lograr calificación, lo haces en casa”, resaltó y agregó que dejaron ir varios puntos en el Estadio La Corregidora el torneo pasado.

El Profe Ambriz tiene ubicadas las fortalezas de los Melenudos, además de que sabe lo que es jugar por no descender.

“Su contragolpe, que es muy bueno. También su pelota parada, que la practican bastante”, destacó el estratega.

El entrenador también habló de los puntos importantes en los que mejoró su equipo respecto a torneos pasados: “Mi equipo busca alternativas. Buscamos ser profundos por las bandas. Aprovechar contraatques, pelota parada y tiros a larga distancia”.

De la recuperación de Ronaldinho dijo que está parada por una gripa que no lo permitió completar su entrenamiento.

Sobre Amaranto Perea, quien realiza su recuperación con Querétaro, mencionó que por el momento quiere que se recupere de su lesión y que un futuro pensará si puede ser refuerzo o no para los Gallos para siguientes torneos.

Compartir