Luego de varios meses de trabajo, planeación, tocar puertas y cuajar ideas con un solo fin, la noche de este martes el portero del Toluca, Alfredo Talavera, presentó su Fundación “Juguemos juntos por tus sueños”.

Acompañados por sus más cercanos familiares y amigos, así como la mayor parte del plantel del Deportivo Toluca, el guardameta se mostró entusiasmado por el proyecto que hoy comienza.

“Tengo mucha satisfacción personal, como futbolista he recibido mucho, este deporte nos ha dado mucho y el ser jugador y portero fue la apertura para hacer este proyecto, gracias a Dios se tienen los contactos y ahora para adelante”, sostuvo Talavera, quien ya cuenta con la primera encomienda dentro de su Fundación.

“Se trata de la escuela Gustavo Baz Parada donde vamos hacer el primer comedor y así sucesivamente comenzaremos a trabajar más, este es el primero paso. Los niños son los que más apoyaremos, el sector que más nos preocupa y que lo necesitan; estamos muy optimistas con el proyecto y vamos sobre ellos”, agregó el guardameta de la selección mexicana.

 

Por: Espn

Compartir