Luego de que se diera a conocer que el futbolista Alan Pulido había sido secuestrado mientras se encontraba vacacionando en Ciudad Victoria, Tamaulipas, en las redes sociales circulan las últimas fotos que se compartieron del jugador.

En la imagen en blanco y negro, que el propio futbolista del Olympiacos de Grecia compartió en Instagram, se observa al lado de su novia Ileana Salas.

La foto está acompañada del siguiente comentario: “Va pasando el tiempo y aún sigo pensando que quiero estar contigo toda la vida, eres lo mejor que me ha pasado, llegaste de la nada y te convertiste en mi TODO. Felices 5 meses mi amor @ileanasalasl TE AMO. Pd, gracias por aguantarme.”

Armando Pulido, hermano de Alan, difundió una de las últimas imágenes que se tomaron juntos y confirmó la desaparición del futbolista:

Sí, es verdad. Desapareció desde la madrugada y tenemos todo el apoyo del gobernador. Estamos pendiente de lo que suceda”.

También la Procuraduría de Justicia de Tamaulipas y la Secretaría de Gobernación confirmaron la desaparición del exjugador de los Tigres de la Universidad Autónoma de Nuevo León (UANL).

Pulido fue privado de su libertad cuando circulaba por una carretera de Ciudad Victoria, al regreso de una fiesta durante la noche de este sábado, mientras se encontraba aparentemente en compañía de su novia.

Según la información disponible, en el momento del plagio la joven Ileana Salas fue dejada en libertad.

El joven deportista es considerado uno de los atacantes mexicanos con mayor progresión y en los últimos meses ha estado en el centro de la polémica por sus diferencias con su antiguo club, el Tigres, campeón del futbol mexicano.

Al regresar del Mundial de Brasil 2014, Pulido mostró interés por emigrar a Europa, dado que aseguró haber concluido su contrato con los felinos, pero el club demostró que no y eso ocasionó un conflicto mayor.

Actualmente es jugador del Olympiacos de Grecia.

Excelsior.

Compartir