Emanuel ‘Tito’ Villa habló en conferencia de prensa a tres días del debut de Gallos Blancos de Querétaro en el Clausura 2015 ante Pumas y comentó que él y sus compañeros darán lo mejor de sí para reponerse ante las bajas de Camilo Sanvezzo y de William da Silva, aunque este último solamente estará ausente en las primeras cinco jornadas.

“Es una lástima lo que le pasó a Camilo (Sanvezzo), es lo más frustrante para un jugador, iba a ser una carta importante. Son cosas que pasan en todas partes. William estará jornadas fuera y también es sensible. Los que estemos debemos dar lo mejor”, aseguró el refuerzo queretano.

El delantero mencionó que se encuentra listo luego de su proceso de adaptación y las semanas de pretemporada, en las que ya estuvo bajo el mandato del técnico Ignacio Ambriz, y tocó el tema de cómo veía a los Gallos Blancos desde fuera, cuando formaba parte de otros clubes.

“Ha cambiado mucho Querétaro, hoy deja atrás problemas de descenso y los objetivos cambian para pensar en la clasificación. Me tocó enfrentarlos en torneos recientes; a donde va quiere imponer condiciones y lo podemos hacer el domingo”, indicó el naturalizado mexicano, y añadió que los tres puntos son tan importantes como cuando se acercan las últimas jornadas.

El centro delantero plumífero hizo la observación de puntos clave para poder derrotar al equipo capitalino en Ciudad Universitaria.

“Ser pacientes, Pumas es muy guerrero y de mucha lucha. Tienen jugadores que entienden ese aspecto. Debemos tener posesión y tratar de arañarlos”, subrayó.

Sobre la conexión que espera tener con Ronaldinho dijo que ayudará bastante al equipo al tenerlo en su máximo nivel.

”’Ronnie’ se está adaptando de la mejor manera. Siempre es un elemento importante y esperamos tenerlo al 100 porque así tenemos más chances en todos los sentidos”, apuntó.

Compartir