Mañana de trabajo para los Gallos Blancos en las instalaciones del CEGAR, y comenzó con la conferencia de prensa de Víctor Manuel Vucetich, en la que abordó diferentes temas como la actualidad del equipo, la convocatoria de Naelson Cárdenas al Mundial Sub-20 y el rival en turno: Veracruz. Aquí les dejamos lo más destacado.

Análisis puntual“Lógicamente que no estamos satisfechos en la participación como visitantes. Hemos jugado bien en casa y fuera hemos dejado de hacer cosas”.

“No va a ser fácil porque estamos en una situación similar, pero tenemos el compromiso de ir por la victoria”.

La evolución grupal“Somos un equipo reactivo. Por ahí nos hacen un gol y es ahí en dónde el equipo se lanza con todo y busca llegar al gol, lo hemos platicado y sabemos que todavía faltan aspectos a corregir”.

Sobre Naelson Cárdenas“El trabajo es la base del éxito. Dentro de todo, sigue siendo un paso más en su carrera, su objetivo principal debe ser jugar en primera división, ser campeón, jugar con la selección e ir al extranjero”.

Veracruz“Tenemos que ser un equipo que trabaje al 100% para obtener el resultado. Hay que demostrar si aspiramos a esa victoria y eso lo tenemos que demostrar en la cancha”.

Balance general“Estamos en el trabajo, en el día a día y todavía queda un partido fuera de casa. No hay nada definido y hasta que termine el torneo, se tomarán decisiones. Haremos el balance después de la fecha 17 y creo que aún no son los tiempos, porque todavía tenemos dos compromisos”.

“La idea es reforzar al equipo porque se requiere. Es algo que se ha venido trabajando con la directiva por la necesidad. Seguimos en el mismo proyecto”.

Compartir